¿Quiénes Somos?

access parking

soluciones en control de acceso y seguridad ELECTRÓNICA.

innovación

La continúa búsqueda de los mejores productos y proveedores del sector así como la continua capacitación de nuestro equipo de trabajo para ofrecer a nuestros clientes la garantía de calidad en nuestros servicios. La completa y mejor experiencia en el proceso de compra y en el funcionamiento de nuestros productos y servicios de postventa.

misión

Ser asesores de negocios en sistemas de control de acceso, compitiendo en mercado nacional e internacional, proporcionando productos de confianza y de alta calidad relación precio y calidad. Establecer relaciones comerciales de largo plazo, creando un vínculo y ser socios de negocios más que solo un proveedor de servicios.

Honestidad

…Trabajamos con el compromiso de honestidad comercial, siempre ofreciendo a nuestros clientes productos de acuerdo a sus necesidades reales, con el objetivo de lograr relaciones comerciales a largo plazo y no ventas puntuales.

¿Por qué elegirnos?

En casi 30 años trabajamos para ser una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que vamos en un correcto camino de mejora continua.

Si creemos que algo de lo que usted solicita, no lo podemos cumplir por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa que le sea de utilidad para lograr su objetivo.

Algunos de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el día que fundamos Access Parking, y otros desde que iniciaron la relación con nuestra empresa. Es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto que emprenden.

En Access Parking podemos dar soporte tanto a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, como a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual. Contamos con ingenieros y técnicos altamente capacitados en las tecnologías de cada producto, permitiéndonos poder brindarle la asistencia que sea necesaria.

Seguridad y Agilidad en Acceso Vehicular

Mayor productividad de los empleados

Incremento de la seguridad

Mejora de la imagen de la empresa

Abrir chat
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?